El sitio web Paroc.es se lanzó para dar servicio a nuestros clientes de España y América Latina

18 jun 2019

Paroc opera en casi todos los continentes del mundo y nos mantenemos en una búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocios. Durante años pasados, la necesidad de contar con un sitio web para dar servicio a nuestros clientes de habla hispana, tanto en América Latina como en España, ha sido cada vez mayor.

El sitio en español contiene la información destinada a estos mercados. La sección de “¿Por qué lana de roca?” resume los beneficios de la lana de roca y la sección de “Aplicaciones” presenta la industria de procesos, así como la industria marina y naval, con folletos disponibles en español. La información de contacto para América Latina y España se pueden consultar fácilmente en el nuevo sitio. (Enlace para contactarnos)

En palabras de Peter van Zandbergen, Director de Ventas, Sector Occidental y Exportaciones: “Durante años, hemos estado implementando proyectos de aislamiento industrial en distintos países de América Latina y el sector marino en España ha ido aumentando en forma constante”. “Nuestros clientes conocen y aprecian la calidad del producto y las soluciones de aislamiento energéticamente eficientes que ofrecemos. Los conocimientos técnicos que tenemos en cuanto a proyectos de exportación a larga distancia, desde las labores de planeación hasta la entrega, constituyen uno de nuestros factores clave de éxito”.

La idea de abrir un sitio web en español surgió hace algunos años y comenzamos a planear el sitio en forma gradual. Mucho ha pasado desde la primera junta de planeación de contenido, pero ¡estamos listo para abrir el sitio en español!

Estamos muy felices de poder servir a nuestros clientes a través del sitio en español - ¡Bienvenidos!